Rumor: Se filtra poster y detalles del Superman de Rocksteady

Con toda la emoción que rodea al E3 2018, muchos jugadores pueden esperar algún tipo de confirmación de que Rocksteady Studios está trabajando en un juego de Superman. Teniendo en cuenta el trabajo de Rocksteady en la serie Batman: Arkham, la idea de un Superman similar a Arkham es tentadora, y si los rumores recientes son correctos, podría ser entregado como Superman: World’s Finest.

Más allá del título, el fugitivo también apoyó otros rumores de que Brainiac sería el principal antagonista, así como del hecho de que el juego se anunció correctamente durante la conferencia de prensa E3 de Microsoft. Además, también se afirmó que el juego sería un solo jugador e incluiría otros héroes de DC, con el subtítulo World’s Finest sugiriendo un equipo con Batman.

Por supuesto, estos factores suenan muy reminiscentes de la serie de Batman: Arkham, lo que da cierta credibilidad a estos rumores. Además, lo que hace que esta fuga sea única es que va acompañada de una imagen con el supuesto título del juego en el fondo de la capa de Superman. Si bien esta filtración parece bastante convincente, especialmente en el contexto de la exitosa serie Arkham, debe tomarse con un grano de sal saludable.

La pregunta es, después de ver esta fuga, si se puede confiar o no. Desafortunadamente, no hay suficiente información para dar al fugitivo o los detalles filtraron cualquier credibilidad. Se originó en 4chan y ha estado circulando en línea, por lo que fácilmente podría ser cualquiera haciendo afirmaciones sobre el muy deseado juego de Superman. Sin embargo, tampoco hay nada que desmienta realmente este rumor.

También vale la pena mencionar que los rumores de Superman han sido desacreditados antes, como cuando se rumoreaba que el Superman de Rocksteady sería la historia de tapa de diciembre para Game Informer. Con suerte, cuando Microsoft comience su conferencia E3, se abordará la existencia del juego y la precisión de estos detalles, pero hasta entonces, simplemente no lo sabemos. La conferencia de Microsoft está programada para el domingo 10 de junio a la 1 PM PT / 4 PM ET / 9 PM BST.

Se rumorea que Superman: World’s Finest está en desarrollo

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Death Stranding se filtran detalles Multijugador y combate

Nintendo E3 2018: Juegos confirmados y rumores