Se anuncia la colección Sega Genesis Classics para PS4 y Xbox

Sega ha confirmado que lanzará su colección Sega Genesis Classics para PS4 y Xbox One esta primavera. Incluirá más de 50 juegos del emblemático sistema Genesis de 16 bits de la compañía (o Mega Drive, para quienes están fuera de Norteamérica). Los fanáticos pueden esperar Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2, Shining Force, Virtua Fighter 2 y varios juegos de las series Phantasy Star y Streets of Rage. Mira algunos de los juegos que vienen en el siguiente trailer.

La colección parece ser similar a la existente Sega Genesis Classics Collection actualmente disponible para PC en Steam. El nuevo sitio web de la colección también tiene un logotipo para Steam, por lo que parece que los jugadores de PC también están en línea para la nueva compilación, aunque todavía no se ha confirmado. Los jugadores de Nintendo Switch, sin embargo, no recibirán su copia de la Colección. Ese sistema es notablemente dejado fuera del anuncio, a pesar de que Sega ha lanzado recientemente otros títulos de inspiración clásica en el Switch como Sonic Forces.

La Colección también incluirá algunas características mejoradas, como rebobinado y una serie de filtros visuales para que los juegos se vean auténticos. Habrá capacidades multijugador completas y Trofeos / Logros, y un Modo Espejo especial que te permite jugar con la pantalla volteada horizontalmente para un desafío adicional.El anuncio del juego se produjo después de que el sitio web Seganerds publicara un avance y capturas de pantalla de la colección, diciendo que Sega los publicó en su sitio web la semana pasada. Sega le dijo a Game Informer que se había cometido un error y que los medios de comunicación se publicaron antes de que la colección se supusiera anunciada. Sega Genesis Classics Collection se lanzará para PS4 y Xbox One el 29 de mayo, y usted puede obtener una lista completa de los juegos que incluye a continuación.

Deja un comentario

La serie de TV Narcos anuncia su videojuegos

Ediciones de coleccionaste que todo geek querría tener