Se anuncia la edición de Nintendo Switch Pikachu & Eevee

Nintendo ha anunciado una nueva versión de edición limitada de su último hardware. Es la edición de Nintendo Switch Pikachu & Eevee, y decora todo el Switch, desde Joy-Cons hasta dock, en imágenes de Pokemon: Let’s Go Pikachu / Eevee. La nueva edición llegará el 16 de noviembre y tendrá un costo de $ 400.

El paquete incluye un Joy-Con amarillo y uno marrón, que combina con los colores de los personajes del título. La parte posterior de la pantalla del Switch está adornada con siluetas de los personajes y Poke Balls. Incluso el muelle presenta imágenes en color de Pikachu y Eevee.

También se incluye una copia preinstalada del juego y el accesorio Poke Ball Plus. El juego está inspirado principalmente en Pokémon Amarillo, pero toma prestados algunos aspectos del popular juego para móviles Pokemon Go. De hecho, incluso puedes transferir Pokemon desde Go al próximo juego Switch. Let’s Go también trae Mega Evoluciones. Curiosamente, parece que Pokemon: Let’s Go Pikachu / Eevee  no admitirá guardados en la nube.

Poke Ball Plus es básicamente una Joy-Con no estándar para el Switch. Es un dispositivo esférico con una correa para la muñeca en un lado y una palanca analógica en el otro. Tiene sensores de movimiento, por lo que puedes “lanzarlo” para atrapar Pokémon. También vibra, se ilumina y emite efectos de sonido. Incluso puedes “almacenar” Pokémon en él, lo que dará como resultado recompensas en el juego para tus criaturas. Además de trabajar con el Switch, también puede reemplazar el accesorio Pokemon Go Plus para Pokemon Go.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Final Fantasy 7, Final Fantasy 9 , Final Fantasy 10 y Final Fantasy 12 llegarán a Switch y Xbox One