Se anuncia la versión de Xbox One de Hellblade

Ninja Theory ha anunciado Hellblade: Senua’s Sacrifice, el aclamado juego de acción que explora la enfermedad mental desde la óptica de la mitología nórdica, se lanzará para Xbox One el 11 de abril. Hasta ahora, el título era una consola PlayStation 4 exclusiva y también disponible para PC.

Por supuesto, Hellblade en la consola de Microsoft contará con mejoras que pueden ser aprovechadas por Xbox One X, incluido HDR. “Los jugadores [tienen] la opción de elegir entre tres modos mejorados”, explica Ninja Theory. “El modo Visuals mejorado ofrece efectos especiales y calidad visual adicional a lo largo de la experiencia, el modo de velocidad de fotogramas alta ejecuta el juego a 60 cuadros por segundo, y el modo de alta resolución ejecuta el juego con resoluciones dinámicas de hasta 4K”.

Hellblade para Xbox One estará disponible para realizar su pedido por adelantado a partir del 26 de marzo. Además, “como agradecimiento a los pacientes fans de Ninja Theory Xbox”, aquellos que pre ordenan obtendrán un 10% de descuento. Hellblade: Senua’s Sacrifice estará disponible en Xbox One por $ 29.99

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Juegos exclusivos de Nintendo Switch confirmados para 2018

Rumor: Pokemon Switch llegará el miércoles en Direct