Se confirmó la fecha de lanzamiento Pokémon Espada y Escudo

Desde su revelación inicial, Pokemon Sword y Shield se han convertido en dos de los juegos de Nintendo Switch que los fanáticos esperan con más ganas. Gracias a un nuevo Nintendo Direct, ahora sabemos que la fecha de lanzamiento global de los juegos se fijó para el 15 de noviembre.

Además, el desarrollador Game Freak compartió más detalles sobre las innovaciones de juego observadas en Sword and Shield. Un nuevo mecánico de batalla llamado Dynamax hace a Pokémon mucho más grande de lo que se ha visto antes. Al igual que los movimientos Z de Sun y Moon, Dynamax puede activarse una vez por batalla. Aumenta el poder de tu Pokémon y convierte todos sus movimientos en Max Moves. La criatura vuelve a la normalidad después de tres turnos.Además, Espada y Escudo presentará Max Raids, un nuevo tipo de batalla aparentemente inspirado en las incursiones vistas en Pokemon Go. Hay secciones del mundo del juego en las que puedes unirte con hasta otros tres jugadores humanos y luchar contra un Pokémon que está permanentemente en forma de Dynamax, y por lo tanto es muy poderoso. Tendrás que trabajar juntos para derribar a los Pokémon salvajes y luego atraparlos por ti mismo. Las criaturas vistas en estas salvajes batallas de Dynamax varían según el área y el clima, dijo Game Freak.

Finalmente, el desarrollador reveló el arte de la caja de Espada y Escudo, que presenta dos nuevas criaturas legendarias, Zamazenta y Zacian. Junto a los dos juegos separados, estará disponible un paquete doble que incluye ambos juegos juntos. En Europa, esto incluye un libro de acero de oro exclusivo, que actualmente no está confirmado para otros territorios. Las ediciones estándar del juego costarán $ 60 / £ 50 cada una, mientras que el paquete doble es de $ 120 (los precios internacionales aún no se han revelado).

What do you think?

2 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Master of the Universe, primer teaser poster y fecha de estreno

Se revela la lista completa de juegos de Sega Genesis / Mega Drive