Secuelas que queremos ver en E3 2018

Ya sean continuaciones directas que continúen los eventos del juego anterior o seguimientos no relacionados que comparten un tema general, los jugadores adoran -y les encanta odiar- las secuelas de los videojuegos. Si bien puede argumentar que el énfasis en las secuelas parece eclipsar la creación de una nueva IP original, a veces las secuelas producen experiencias únicas por derecho propio. Como Legend of Zelda: Breath of the Wild: los personajes y los temas son los mismos, pero el juego fue una versión refrescante de todo el género del mundo abierto.

Las secuencias son una gran parte del desarrollo del juego, pero la mayoría de los creadores evitan revelar lo que tienen en las manos demasiado pronto. Con el E3 2018 en camino, hay potencialmente algunas secuelas de grandes nombres preparadas para ser reveladas. En esta función, hemos reunido nuestra lista de deseos de juegos que merecen secuelas o juegos no anunciados que podrían anunciarse en el E3 de este año. Algunos son un poco más descabellados que otros; Grand Theft Auto VI, fuera de Rockstar Games, parece que siempre desaparece de la faz del planeta, va a suceder algún día pronto. Bethesda probablemente hará un Elder Scrolls 6, y ya circulan rumores de un nuevo Bioshock. Pero Bloodborne 2, Bully 3 y Portal 3? Esos no están necesariamente garantizados.

Esta no es una lista definitiva de cada juego del que queremos una secuela, pero representa algunos de los títulos que sentimos con más fuerza y nos gustaría ver aparecer en el E3 2018. ¿Qué juegos no anunciados espera obtener una sorpresa o  anuncio en el E3 de este año u otro evento de videojuegos? Háganos saber en los comentarios a continuación!

#1 Super Mario RPG 2 Switch

Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas bendijo al SNES en 1996, donde nuestros personajes favoritos de la franquicia se unieron para luchar contra enemigos comunes en todo el Reino Champiñón ... en la forma de un juego de rol por turnos. Para entonces, Squaresoft ya había creado Final Fantasy VI, Chrono Trigger y Secret of Mana, pero para envolver sus refinados elementos de rol en el universo de Mario creado para uno de los mejores mash-up / colaboraciones de todos los tiempos. Bowser fue expulsado de su castillo, Peach estaba harto de ser mantenido cautivo, y los recién llegados Geno y Mallow se unieron a Mario en una aventura a través de nuevos lugares que dieron un guiño a lo que hemos visto en los juegos de Mario anteriores. Lo que unió todo y arraigó este juego en nuestros recuerdos fue la banda sonora pegadiza y alegre llena de canciones con instrumentación en capas. Probablemente hayas escuchado el infeccioso "Cuidado con los hongos del bosque" antes. Y felicitar a los que lucharon contra Culex por la reorganización del tema de batalla del jefe de Final Fantasy IV.

Paper Mario, y su continuación The Thousand Year Door, son juegos increíbles por derecho propio, pero son sucesores espirituales, por esencia, separados del mundo que fue construido en Legend of the Seven Stars. En este día y edad, sin embargo, el apetito por los spin-offs de Mario es fuerte; tenemos un juego de estrategia táctica con Rabbids, y una nueva versión de Superstar Saga en 3DS en el último año. Un adecuado RPG de seguimiento debe estar en la lista de favoritos para futuros juegos Switch. Por supuesto, esto es sólo una ilusión, dado que no hay rumores, filtraciones o mensajes crípticos de Nintendo que indiquen un verdadero sucesor de uno de sus mejores juegos

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#2 Super Mario Maker 2 Switch

Mario Maker fue uno de los últimos hurras para los propietarios de Wii U, y qué evento fue. Ofrecía una oportunidad para que las personas se volvieran creativas con uno de los mejores íconos de los juegos, compartieran los niveles de Mario que habían creado en línea y navegaran a través de miles de niveles creados por otros jugadores apasionados en todo el mundo. Si seguiste la cultura del juego en 2015 y 2016, probablemente viste a muchas personas compartiendo videos de etapas tremendamente difíciles superadas por jugadores hábiles (o afortunados); un testimonio de la popularidad generalizada del juego y su efectividad como herramienta de creación de juegos.

La pantalla táctil de Wii U GamePad hizo que el proceso de creación y edición de niveles fuera muy sencillo, y basta con echarle un vistazo a tu Switch para darte cuenta de que está diseñado para un juego como Mario Maker. Dado que el entorno en línea de Switch es todavía un trabajo en progreso, es comprensible por qué Nintendo no se está apresurando a hacerlo realidad, pero dada la enorme base de instalación de Switch (en relación con Wii U), es fácil imaginar que veremos el próximo Maker juego en algún momento en el camino

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#3 Star Wars: Knights Of The Old Republic 3 PS4, Xbox One, PC

Aunque ha habido muchos juegos que han aprovechado la marca Star Wars con gran efecto, un título en particular se ha destacado por muchos fanáticos de la famosa franquicia. El RPG centrado en la narrativa de Bioware Star Wars: Caballeros de la Antigua República siguió las aventuras de un Jedi prometedor y su tripulación mientras exploraban la galaxia, miles de años antes del surgimiento del Imperio. En su momento, fue un juego bastante seminal para la serie Star Wars. En lugar de meter a los nuevos personajes en la tradición establecida y repetir los momentos de las películas, este título RPG contó su propia historia con un reparto de personajes memorable. Mientras que KOTOR tuvo dos secuelas, una de las cuales fue el MMO moderadamente exitoso The Old Republic, ha habido un anhelo por un tercer juego enfocado en la experiencia de un solo jugador con sistemas visuales y modernos.

Sin embargo, mucho ha cambiado con el IP de Star Wars en los últimos años, y hacer una continuación directa no es tan claro. Con Disney adquiriendo la licencia de La Guerra de las Galaxias, mientras descarta gran parte del material de los 40 años de ficción del universo expandido, incluida la trama de KOTOR, un seguimiento tendría que ser un reinicio. Si bien esto puede atraer la ira de los fanáticos incondicionales, esto también presenta una maravillosa oportunidad para contar nuevas historias con nuevos personajes.

Un Star Wars RPG parece haberse retrasado, y con Bioware como parte de EA, y con el editor que actualmente posee los derechos exclusivos para producir juegos de Star Wars, el momento parece perfecto para que los desarrolladores originales regresen al universo de Star Wars. Lo cual debería suceder totalmente antes, en lugar de más tarde

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#4 Silent Hills PS4, Xbox One, PC

A pesar de la partida muy pública del director del juego, Hideo Kojima, de Konami, la compañía todavía parece inflexible en cuanto a apoyar la serie de Metal Gear de autor. Kojima también estuvo vinculado al próximo juego de la franquicia Silent Hill de Konami, y mientras ese proyecto (una colaboración con el director de cine Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus) se cancela, Konami ha declarado públicamente que la franquicia de Silent Hill continuará en algún momento . Y a pesar de los problemas de Konami, Silent Hill sigue siendo un lugar torturado de videojuegos que queremos visitar de nuevo.

Abarcando múltiples desarrolladores y una amplia gama de protagonistas, la serie se encuentra en una posición única para un seguimiento que no se adhiere estrictamente a los juegos del pasado. Y un éxito con la franquicia de terror de larga duración podría mitigar potencialmente las desastrosas relaciones públicas dejadas por la partida de Kojima. Parece seguro que Konami se las arreglará para hacer otra entrada en la franquicia, y aunque hubiera sido fascinante ver lo que habría sido una mezcla de terror entre Kojmia y del Toro, probablemente tendremos una el sabor de eso en Death Stranding. El próximo Silent Hill será una nueva criatura, pero la forma que tome aún no se ha decidido. Con suerte, puede regresar a sus raíces aclamadas por la crítica, y evitar ser otro spin-off promedio como Downpour y Book of Memories

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#5 Portal 3 PS4, Xbox One, PC, Switch

¿Por qué no ha sucedido esto ya? Portal y Portal 2 son obras maestras, con la secuela 2011 expandiéndose con éxito en la increíble base de juegos de acertijos del primer juego con una historia intrigante, guiones mejorados y entornos más diversos. Un tercer juego seguramente sería aún mejor. ¡Ni siquiera tendría que hacer mucho! Ha pasado el tiempo suficiente para que más Portal sea satisfactorio para mucha gente.

Pero estamos hablando de Valve. Como todos sabemos, esta empresa no solo hace juegos por el bien de ellos. El desarrollador incluso parece feliz de casi engañar a sus propios fanáticos al permitir que otras compañías usen la licencia de Portal en sus propios juegos: en los últimos años Rocket League y Lego Dimensions han recibido contenido relacionado con Portal, y el año pasado incluso obtuvimos un completo juego cruzado con Bridge Constructor. Y, sin embargo, todavía no hay una continuación adecuada.

Podríamos esperar mucho tiempo para Portal 3. Si solo esos agujeros de gusano nos permitieran viajar en el tiempo ...

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#6 Metal Gear Solid 6 PS4, Xbox One, PC

Después de que el creador de Metal Gear, Hideo Kojima, dejara Konami en 2015, los fanáticos comenzaron a cuestionar el futuro de la serie y si se justificaría una nueva entrada. Pasaron los meses hasta que el editor Konami finalmente reveló el siguiente juego en la franquicia de larga duración: un spin-off cooperativo centrado en la supervivencia con zombies, llamado Metal Gear Survive. Como era de esperar, la reacción de los fans fue comprensiblemente negativa, ya que parecía diametralmente opuesta al linaje de la serie. Al mismo tiempo, dejó dudas sobre si Konami alguna vez desarrollaría un verdadero sucesor o reinicio.

Mientras que un nuevo juego principal de Metal Gear Solid, no dirigido por Kojima, provoca alarmas para los fanáticos incondicionales, es difícil descartar cuán asombroso sería si Konami lograra que un estudio ambicioso construyera sobre los cimientos de la serie o proporcionara una visión completamente nueva de Metal Gear puede ser para su sexta entrada. Después de todo, un juego de Metal Gear no necesariamente necesita que Kojima sea bueno o interesante. Solo tiene que buscar franquicias como Metal Gear Rising y Metal Gear Solid (GBC), que jugaron increíblemente bien a pesar de no contar con la participación de Kojima.

Pero imagine las posibilidades de lo que Metal Gear Solid 6 podría ser: un juego protagonizado por The Boss durante la Segunda Guerra Mundial, ese spin-off de Gray Fox que siempre quisimos, o tal vez un juego completamente nuevo protagonizado por un agente mercenario / gubernamental en un futuro lejano , ¿mundo posterior a MGS4? El universo de la serie Metal Gear está lleno de personajes y conceptos que podrían utilizarse para crear una nueva entrada fascinante en la franquicia titular. Independientemente de la forma o forma que tome, esperamos que Konami aproveche al máximo la rica historia de Metal Gear para lo que sea que tenga en mente para la serie ahora que Metal Gear Survive está fuera

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#7 Horizon: Zero Dawn 2 PS4

A pesar de hacer shooters en exclusiva durante su primera década y media de existencia, Guerrilla Games intentó algo muy diferente con Horizon: Zero Dawn, y lo logró con creces. El debut en el mundo abierto de Guerrilla fue impresionante en varios frentes, incluido su combate al estilo Monster Hunter y magníficos efectos visuales. Pero al igual que con la primera entrada en cualquier serie, tenía una serie de áreas que podrían mejorarse.

Aunque los encuentros de combate podían ser intensos y memorables, ese era solo el caso en el campo de batalla: el combate cuerpo a cuerpo era simplista y aburrido. Navegar por cualquier cosa menos superficies planas podría ser una tarea frustrante, particularmente en comparación con Zelda: Breath of the Wild, que hizo que la escalada fuera tan fácil. La mayor parte de la narración, aunque interesante, se contaba a través de los depósitos de exposición donde uno se paraba y simplemente escuchaba a alguien hablar. Las mejoras en estas áreas, combinadas con Guerrilla que sigue asombrando desde un punto de vista técnico (que probamos con los efectos de nieve mejorada de DLC de The Frozen Wild, DLC de Zero Dawn), convertirían a Horizon 2 en algo realmente especial.

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#8 GTA 6 | PS4, Xbox One, PC

El último juego de Grand Theft Auto no parece que salió hace casi cinco años. Por supuesto, eso se debe en parte al hecho de que su despliegue en las consolas de Sony y Microsoft y luego en PC tomó tres años. Pero también se debe a que el juego se encuentra constantemente entre los 10 mejores juegos de mayor venta de cada mes (aquí es el número 10 en diciembre y el número 6 en el juego más vendido de 2017).

Aunque los juegos de GTA son conocidos por sus historias multijugador para un solo jugador, el éxito continuo de GTAV se debe principalmente al modo multijugador en línea de GTA. Un juego de pruebas ubicado en el mundo de GTAV, el juego ha capturado una gran parte de los recursos de Rockstar que la expansión prometida para un solo jugador ha sido abandonada. Pero, sorprendentemente, no es algo que los jugadores parecen estar pidiendo, y no ha afectado la adopción del juego en cuanto a ventas.

GTAV arroja una larga sombra, y será interesante ver cómo su modelo de mundo abierto afectará la próxima Red Dead Redemption 2. Pero también valdrá la pena vigilar cómo afecta el inevitable GTA VI. En algún punto, la popularidad de V comenzará a disminuir y tendremos otra entrada en el mundo de GTA. Pero, ¿será este próximo juego una experiencia de solo jugadores que toma prestados los elementos que hacen de GTA Online un éxito continuo y otros juegos populares en línea como Destiny 2? ¿O será GTAVI un retorno a la narrativa para un solo jugador con un modo en línea aún más robusto que simplemente existe junto a él?

También vale la pena señalar que la brecha entre GTAIV y GTAV fue solo de cinco años, por lo que es posible que un nuevo capítulo en la saga de crímenes desenfrenada esté más cerca de lo que cabría esperar. | Justin Haywald

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Fecha de estreno de Days Gone

Paladins anunciado para Nintendo Switch,