Sony reduce el precio de suscripción de PS Now para PS4 en todo el mundo y añade God of War y Uncharted 4 por tiempo limitado

PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos de Sony para PS4 y PC ahora está disponible a un precio más bajo permanente.

Las suscripciones mensuales ahora están disponibles por $ 10 / £ 9, que es una reducción considerable del precio anterior de $ 20 / £ 13. Mientras tanto, las suscripciones trimestrales ahora costarán $ 25 / £ 23, habiendo sido previamente $ 45 en los Estados Unidos y no estaban disponibles en otros lugares. Finalmente, la suscripción de PS Now de un año ahora es de $ 60 / £ 50, por debajo de $ 100 / £ 85.

Los nuevos puntos de precio están activos en este momento; Los clientes existentes verán el nuevo costo reflejado en su próxima factura. El recorte de precios se aplica en todo el mundo en la suscripción global de la plataforma, no en alquileres de juegos individuales.

Sony también reveló una serie de nuevos títulos que se agregaron a la biblioteca de PS Now. God of War (2018), Infamous: Second Son, Grand Theft Auto V y Uncharted 4: A Thief’s End ahora están disponibles como parte de la oferta de suscripción del servicio, pero se eliminarán el 2 de enero de 2020, dijo Sony .

PlayStation Now se lanzó en 2014, al principio permitiendo a los usuarios de PS4 jugar en streaming juegos de PS3 antes de expandirse para incluir títulos de PS4 jugables y permitir el streaming en PC. Sin embargo, los servicios rivales han surgido en los últimos meses y años, incluidos el próximo Google Stadia y el Proyecto de Microsoft xCloud, que ingresa a la beta abierta este mes.

What do you think?

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los 20 juegos de SNES llegarán a Nintendo Switch mañana

PS5: Sony confirma el nombre de PlayStation 5, su lanzamiento en 2020 y más