Square Enix revelará más detalles de The Avengers Project en E3 2019

Más detalles próximamente sobre el nuevo juego Avengers de Square Enix, anteriormente conocido como The Avengers Project. Marvel’s Avengers, como se sabe ahora, se darán a conocer dentro de menos de dos semanas, como parte de la conferencia de prensa E3 2019 de Square Enix el 10 de junio a las 6 PM hora del Pacífico.

El tweet que anuncia la fecha indica que el juego puede simplemente llamarse «Marvel’s Avengers». Más allá de eso, no comparte ningún detalle sobre lo que implica el juego o lo que veremos; solo indica que será la «revelación mundial», lo que, con suerte, significa que tendremos una idea de qué tipo de juego es este. Aparte de los estudios que trabajan en él, Square Enix se ha mantenido extremadamente callado. Este es un juego separado del previamente anunciado título de Iron Man VR para PS4, aunque es probable que Iron Man también forme parte de esto.The Avengers Project se anunció inicialmente en enero de 2017, con el desarrollador de Tomb Raider Crystal Dynamics y el estudio Deus Ex Eidos Montreal. Aunque el anuncio proporcionó muy poco en detalle, algo que no ha cambiado hasta ahora, sí sentó algunas de las bases de su narrativa.

En el teaser original, una voz narrada: «Dicen que el tiempo de los héroes ha terminado. Que si eres ‘diferente’, eres peligroso. Pero sé la verdad. El mundo siempre necesitará héroes. Solo necesitamos volver a unirnos «.

El martillo de Thor, el escudo del Capitán América y la mano de Iron Man fueron mostrados, pero claramente habían pasado por muchas batallas y parecían dañados. El lema «Volver a unirse» sugiere que los Vengadores pueden haberse ido por caminos separados, por alguna razón, y en el juego volverán a unirse para salvar el planeta.

«El proyecto Avengers está siendo diseñado para jugadores de todo el mundo y estará repleto de todos los personajes, entornos y momentos icónicos que han emocionado a los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo», leyó un comunicado de prensa de Square Enix. «Con una historia completamente original, presentará un universo en el que los jugadores pueden jugar en los próximos años».

En enero de 2018, un año después de que se anunció por primera vez, Crystal Dynamics brindó una actualización sobre el desarrollo, luego de que se notó que el equipo estaba integrado por ex desarrolladores de Naughty Dog y Visceral Games.

«Estamos comprometidos a brindar a nuestros jugadores una experiencia increíble y completamente original de los Vengadores, y eso significa que siempre estamos buscando agregar desarrolladores increíbles a nuestro mejor talento de estudio existente en la clase», dijo Scot Amos, codirector de Crystal Dynamics.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Actualización Super Smash Bros. Ultimate: Llega el editor de escenarios

La fecha de lanzamiento de Death Stranding para PS4 se revela en un nuevo tráiler de Gameplay