Steamboat Billy , logra financiarse al 100% en KickStarter

El juego inspirado en Cuphead, Zelda y Pokémon llegará a PS4, Xbox One , Nintendo Switch y PC

Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan ha conseguido recaudar los  fondos necesarios para su financiación al 100% en KickStarter . Ha conseguido su objetivo de  42.677 euros para poder lanza su juego  a finales  2019 en Playstation 4, Xbox One , Nintendo Swtich y PC.

Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan tendrá jugadores explorando un mundo en escala de grises, buscando criaturas que puedan capturar, domesticar y entrenar para luchar contra las malvadas bestias que han robado el color de este mundo de dibujos animados.

Los monstruos enloquecidos por el croma han robado el color de la tierra, dejándola inundada de gris. Esto deja a Steamboat Billy sin otra opción más que emprender el viaje en una aventura inspirada en The Legend Of Zelda: The Wind Waker, encontrando la ayuda de criaturas amigables y monstruos que pueden ser atrapados y puestos a trabajar para el jugador. Sin embargo, el mundo es vasto, por lo que los jugadores tendrán que tomar bastante tiempo para navegarlo. Afortunadamente, los jugadores pueden pescar tesoros y objetos útiles mientras están sobre las olas, aunque deberán tener cuidado de no quedar atrapados en una tormenta o quedarse sin combustible.Los monstruos forman otra parte de los peligros del viaje en alta mar. Afortunadamente, los jugadores pueden adquirir sus propias criaturas para luchar por ellas, recolectando bestias de varias rarezas y habilidades para usar contra sus enemigos en combates por turnos. Mientras está inspirado por Pokémon en este aspecto, el juego va más allá de las fortalezas y debilidades y agrega algunas pulsaciones de botones basadas en el tiempo para atacar y esquivar, lo que requiere que el jugador permanezca involucrado en el combate

Cuando no se está en una batalla o explorando, los jugadores también pueden personalizar su isla de origen, creando tiendas útiles y lugares de reunión con los materiales que el jugador recolecta. También podrán invitar a personajes invitados a visitar la isla o a las tiendas, permitiendo a los jugadores personalizar su puerto de origen y cómo se ejecuta de varias maneras.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Nuevo juego de Star Wars: Se anuncia Jedi Fallen Order

E3 2018: anuncio de Halo Infinite para Xbox One