Super Mario 3D All Stars reúne tres de los mejores juegos de Mario en un solo pack

Super Mario 3D All-Stars se ha presentado hoy en el 35º aniversario de Super Mario Bros. Nintendo Direct, confirmando que el paquete remasterizado llegará a Nintendo Switch a finales de este mes.

El paquete incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, que prometen resoluciones más altas, compatibilidad con Joy-Con, bandas sonoras dentro del juego y mucho más.

El juego se lanzará el 18 de septiembre, dentro de poco más de dos semanas. Podéis ver el tráiler a continuación:

Los rumores sugerían que Nintendo había planeado previamente hacer estas revelaciones en el E3 2020, pero después de que el coronavirus se apoderara de la convención por completo, la compañía supuestamente se ha retrasado hasta hoy.

La buena noticia es que no tenemos que esperar mucho tiempo antes de poder jugar a estos juegos por nosotros mismos, especialmente en el caso de Super Mario 3D All-Stars, que disfrutaremos a finales de este mes.

El juego ya está disponible para su pre-pedido, pero parece que tanto la versión digital como la física del paquete serán limitadas, ya que Nintendo cerrará las ventas en marzo de 2021, así que no esperes si quieres recoger tu copia.

 

Leave your vote

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…