Temtem – Aventura de colección de criaturas de multijugador

Atrapa a todos los Temtem y lucha contra los domadores de todo el mundo.

Todos los niños sueñan con convertirse en domadores Temtem; explorando las seis islas del archipiélago aerotransportado, descubriendo nuevas especies y haciendo buenos amigos en el camino. Ahora es tu turno de embarcarte en una aventura épica y hacer que esos sueños se hagan realidad.

Captura el nuevo Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfrenta a otros domadores en las playas arenosas de Deniz o comercia con tus amigos en los campos cubiertos de ceniza de Tucum. ¡Derrota al siempre molesto Clan Belsoto y termina su plan para gobernar el Archipiélago, vencer a los ocho Líderes Dojo y convertirte en el mejor domador de Temtem!El mundo del Archipiélago Aerotransportado está lleno de criaturas, nombradas por los lugareños como Temtem. Temtem siempre ha sido parte de la vida cotidiana en las islas. Viven en armonía con los humanos, ayudándoles con sus quehaceres o siendo fieles y leales mascotasTambién existe una larga tradición de domesticar al Temtem salvaje y entrenarlos para luchar en batallas amistosas contra otros domadores. En los últimos años, esta ha estallado en popularidad debido a una revolución en la tecnología Temtem. Los científicos de Temtem lograron la creación del primer Temtem Digital mientras estudiaban nuevas técnicas de reproducción, y esto ha estimulado el desarrollo de diversos productos básicos para ayudar a los domadores en sus aventuras.

Combates

Las batallas tempmáticas son la forma de competencia entre domadores del Archipiélago Aerotransportado. Los domadores pueden tener hasta seis Temtem en su escuadrón, pero solo dos a la vez podrán combatir. En Temtem, las batallas se basan en turnos, por lo que los domadores se turnarán para ordenar a su Temtem qué hacer en la batalla hasta que todos los Temtem se agoten y uno de los domadores aparezca como el ganador.Las batallas se centran en 2v2 (aunque habrá algunas batallas 2 contra 1 contra Temtem indómito o batallas de 1 contra 1 con otros jugadores) y estamos comprometidos a evitar factores aleatorios en las batallas. Hemos visto la frustración que causan los elementos aleatorios, especialmente en la escena competitiva, por lo que hemos decidido eliminarlos y hemos basado el combate en un 100% de habilidad y estrategia.

Crianza

La crianza es el método de crear nuevos huevos. Al juntar dos Temtem compatibles se producirá un nuevo Huevo, y de ese Huevo nacerá un nuevo Temtem. La crianza es la forma más fácil de crear un Temtem con estadísticas perfectas, ya que heredarán algunas de las estadísticas de sus padres. La cría también abrirá la puerta a nuevos conjuntos de movimientos, ya que algunos de los movimientos se heredarán, lo que permitirá que un Temtem sepa movimientos que normalmente su especie no podría aprender.

Historia en campaña

Temtem presenta una campaña de historia completamente desarrollada. Viaja a través de seis islas vivas y emprende la aventura de convertirte en un domador Temtem mientras luchas contra el malvado Clan Belsoto.
Los componentes en línea de Temtem serán una adición a la aventura y te permitirán viajar por las islas junto con otros domadores y luchar, comerciar o hablar con ellos.

Mundo Online

Los días de viajar solo han terminado; en Temtem, el mundo es masivamente multijugador. Tamers de todo el mundo pueden unirse y podrás verlos a tu alrededor, viviendo la aventura contigo y luchando para convertirte en el mejor domador de Temtem. Relajarse con extraños, hacer nuevos amigos y luchar contra ellos o intercambiar sus golosinas; el mundo dinámico en línea está lleno de posibilidades.La campaña de Temtem será totalmente compatible con la cooperación. Podrás unir fuerzas con un amigo en cualquier momento y trabajar juntos para alcanzar tu próximo objetivo. Capture un nuevo Temtem, complete una Ruta o enfrente a un Líder de Temtem; ¡mientras luchas junto a tu amigo en batallas dobles!

 

¡Bienvenido al Archipiélago Aerotransportado, domadores principiantes!

 

Estas son las islas flotantes donde Temtem y los humanos coexisten pacíficamente. Cada isla es un mundo completamente diferente, pero hay algo que todos tenemos en común: ¡nuestro amor por las luchas de Temtem y Temtem! Los domadores intrépidos como usted viajan en aeronaves a los confines del Archipiélago para encontrar el mejor Temtem. Cada joven domador sueña con convertirse en el mejor …

  • Deniz es un paraíso mediterráneo de mares brillantes donde abundan el agua y el viento. Camine por las calles de Turquesa, explore las ruinas de un antiguo fuerte o simplemente relájese en las orillas del Lago Indigo.
  • El orgullo de Arbury es su Universidad. Los fieros dones de Lochburg juran por su Melee Temtem, contra los sofisticados académicos de Properton, que favorecen a Mind Temtem.
  • Omninesia (“los Myrisles”) es un grupo de islotes tropicales conectados por puentes de cuerda, hogar de Nature y Fire Temtem. Disfrute del lujo de Atoll Row e investigue las cuevas de lava del volcán Anak.
  • Cipanku incursiona en misticismo y bien como tecnología. Los laboratorios de Nanto producen el Temtem Digital, mientras que los monjes reverencian el Temtem Eléctrico en colinas remotas entre arrozales.
  • Tucma, “El fin de todas las cosas”: una gran desolación de cenizas, lagos nocivos y el Temtem Tóxico. Debajo de la superficie, la ciudad minera de Quetzal es hogar de artesanos, rock-hoppers y Crystal Temtem.

Kisiwa es una sabana bañada por el sol. Eastern Kisiwa cuenta con una variedad inigualable de Temtem Neutral, mientras que los desiertos occidentales son el hogar del mejor Temtem de la Tierra.

Clan Belsoto

Clan Belsoto es una organización sombría y enigmática. Nadie sabe quién es su verdadero líder, pero algunos de sus capitanes son bien conocidos:Lady Lottie es una arrogante aristócrata arburiana, con los modales distantes de una reina exiliada. Sus delirios de grandeza ocultan su peligrosa habilidad en las batallas de Temtem.

El general X es un severo oficial de Denizan, aficionado a la disciplina estricta y la obediencia ciega. Está usando el Clan Belsoto para realizar sus propios sueños de conquista y dominación.

El Dr. Hamijo es un científico Cipanki deshonrado, que ahora aplica su conocimiento al avance de los malvados planes del Clan Belsoto, utilizando Temtem genéticamente modificado cuando es desafiado a un duelo

Deja un comentario

Los mejores estrenos de videojuegos en Junio

God of War 4 – Pelicula Completa en Español Latino 2018 – Todas