Tendrás pesadillas, personajes de Pokémon como monstruos

¿Todavía tienes buenos recuerdos de los personajes de Pokémon de tu infancia? Bien, prepárense para cambiarlos con estas criaturas de pesadilla liberadas de la imaginación de David Szilagyi, que convirtió personajes amados en monstruos infernales que son impresionantes en un nivel completamente diferente.

David solía ser un artista conceptual para la industria de los videojuegos, pero en algún momento, se dio cuenta de que no era su corazón. Así que dio todo por su verdadera pasión: “crear combustible de pesadilla surrealista y crear mundos e historias basadas en ellos”.

“Fui criado en Scary Stories para Tell In The Dark, Beksinski, H.R. Giger, Joseph Conrad’s Heart of Darkness, H.P. Lovecraft, Guillermo Del Toro, Pokemon, Zelda, Final Fantasy, Dead Space, F.E.A.R., Slender, Silent Hill, Akira, The Guyver, entre muchos otros maravillosos clásicos, “David escribe en Patreon. “Amo los mundos y el saber que estas experiencias me brindan, y estoy aquí para devolver esa experiencia al mundo, una imagen horrible a la vez”.

Puedes seguir el trabajo de David en este enlace

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

Deja un comentario

Rumor: Cyberpunk 2077 será presentado en E3

Rumor: Revelada posible fecha de lanzamiento de Resident Evil 2