¿Tendría el mismo éxito Sony con un Playstation Mini?

El éxito que ha tenido Nintendo con sus dos ediciones Classic Mini de la primera Nintendo y de Super Nintendo ha llevado a muchos fans de Sony a pedir una edición de las mismas características de la primera Playstation y que marco una época durante quinta generación de videojuegos a los que muchos la dan como al consola más exitosa de la misma.

La pregunta es que a pesar de su gran éxito cosechado en el pasado y de su gran número de fans ¿Tendría la misma acogida que por ejemplo NES Classic Edition. Es difícil  medir el éxito de este tipo de productos pues el precio ,el stock y la cantidad de juegos de los que dispondría la consola serían factores determinantes para que triunfara de la manera que los hicieron sus competidoras, sumando el factor nostálgico que muy difícilmente supere a consolas como NES o SNES ya que es la más actual de todas. También hay que recordar que SEGA tiene una versión Mini de su Megadrive con 80 juegos instalados y no tuvo ni mucho menos el mismo impacto que las Mini de Nintendo.

Sin duda si se llegara a crear un versión Mini de Playstation seria muy difícil elegir que juegos formarían parte de ella pues 20 o 30 juegos se quedarían escasos ya que una de las cosas que hicieron triunfar a esta consola fue su amplio cataloga de juegos y hacer una selección cerrada de ellos seria muy muy difícil.

¿Piensas que Playstation Classic Mini sería un éxito o pasaría sin pena ni gloria por las tiendas?  ¿Que títulos crees que serian imprescindibles en esta supuesta consola?

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

10 razones por las que hacerse con una Wii U es buena idea

Los 10 mejores videojuegos de 2017 según la revista Time