The Witcher 3 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos de rol que definen a esta generación, con su rica y apasionante historia de construcción del mundo. Es una aventura a la que también podrás volver en las consolas de la próxima generación, con CD Projekt Red anunciando una mejora de última generación para el juego, que estará disponible para la mayoría de los propietarios actuales de forma gratuita.

En 2021, The Witcher 3 obtendrá una actualización gratuita que le permitirá actualizar sus versiones de la generación actual a las de la próxima generación. Los jugadores de Xbox One y PS4 podrán canjear una versión Xbox Series X y PS5 respectivamente, mientras que las nuevas versiones de próxima generación saldrán a la venta para los nuevos jugadores. Los jugadores de PC también podrán actualizar su juego de forma gratuita con todas las mejoras incluidas. Parece ser que no hay una ruta de actualización disponible para los propietarios del Nintendo Switch.

Estas mejoras se detallarán más adelante, pero por ahora CD Projekt Red dice que se puede esperar  tiempos de carga más rápidosgracias a las unidades SSD de cada nueva consola. Estas mejoras se aplicarán a todo el contenido del juego, incluyendo el juego base y sus dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine. La edición completa de Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X y PS5 también incluirá todos los contenidos descargables.A diferencia de las complicaciones de las actualizaciones de última generación con otros juegos, como Control, CD Projekt Red dice que esta oferta se aplica a todas las versiones de The Witcher 3 disponibles para su compra. No es necesario ser propietario de la edición completa.

Leave your vote

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…