Los 10 mejores personajes femeninos de los videojuegos

Aunque puede parecer que hace mucho tiempo las protagonistas femeninas eran una rareza, en realidad solo tienes que retroceder 20 años o más para encontrar un paisaje de juego que se veía muy diferente de lo que es ahora. Claro, el tiempo pasa rápido en el mundo de la tecnología, pero de forma realista, hay miles de jugadores hoy que recuerdan haber crecido con sus opciones de personajes femeninos reconocibles, limitados a no mucho más que solo Lara Croft y Samus Aran.

Teniendo en cuenta ese pasado, definitivamente vale la pena celebrar cuántas veces han cambiado desde entonces y la variedad de personajes femeninos que tenemos ahora. Así que decidimos mirar a algunas de las mujeres más impactantes en el mundo de los juegos . Nos hemos basado en la elección sobre todo en personajes femeninos famosas por su carácter y personalidad y que estén alejadas de la sexualización en ellas , aveces ridícula, de pechos grandes y armaduras que solo cubren pequeñas zonas de su cuerpo y otros estúpidos estereotipos.

En este top no están ordenadas por preferencia, estas son nuestras diez favoritas.

#1 Zelda

Tener una serie que lleva su nombre cuando no eres el personaje principal demuestra que eres una fuerza a tener en cuenta. Una princesa nacida en la familia real de Hyrule, Zelda es una persona amable y amorosa que se otorga en algunas versiones con la Trifuerza de la Sabiduría, y en una vida es incluso la encarnación mortal de la Diosa Hylia.Si bien ella a menudo requiere la ayuda de Link en sus muchas reencarnaciones, poseer la Trifuerza de la Sabiduría no es poca cosa. A veces armados con flechas u otras armas poderosas, en situaciones de batalla ella está calmada y concentrada, comprendiendo su papel como princesa y líder de su gente.Cuando se lo arrincona en argumentos como The Ocarina of Time, ella no teme pasar por encubierta como Sheik y continuar protegiendo a Hyrule de las sombras. Inherentemente sabia, ella sabe cómo proteger su reino.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los 10 mejores juegos de NES

Call Of Duty: Black Ops 4 confirmado oficialmente