Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Twin Mirror es un nuevo juego de aventuras basado en la historia que llegará a PS4, Xbox One y PC. Está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment, el estudio detrás de Life is Strange y Vampyr, por lo que no es de extrañar que el juego gire en torno a la elección de los jugadores como parte de una narración diversificada. El juego tiene un tono oscuro y se describe como un thriller psicológico. Echa un vistazo al tráiler de revelación anterior.

Usted juega como Sam, quien regresa a su (desolada) ciudad natal de Basswood, West Virginia para asistir al funeral de su mejor amigo. Sam ya lo está pasando mal; él también se está recuperando de una mala ruptura. Las cosas cambian para peor cuando se despierta sin recordar la noche anterior y descubre una camisa manchada de sangre en la habitación de su hotel.

Sam necesita recordar sus recuerdos y buscar pistas para descubrir la verdad en una misteriosa investigación. Al igual que Life is Strange, el juego enfrentará muchos temas pesados; debe llegar a un acuerdo con el desamor en un lugar donde “la línea entre la verdad y el engaño es borrosa”Twin Mirror se lanzará en 2019. El juego fue presentado como uno de los varios anuncios anteriores a E3 que Sony está haciendo, y podríamos ver más sobre el juego en la próxima conferencia de prensa de Sony. Eso tiene lugar el lunes 11 de junio; aquí están todos los detalles sobre cómo ver la conferencia de prensa E3 2018 de Sony.

Deja un comentario

La Super Nintendo portátil con la que podrás utilizar tus antiguos cartuchos

E3 2018: Battlefield 5 modo Battle Royale confirmado