Un NSFW cosplay en homenaje a Shadow of thw Colossus

Los colosos más sexys que nunca

ColossalCon: uno de los espectáculos de cosplay más grandes del año, acaba de terminar en Sandusky, Ohio. Y qué mejor manera de cosplay para un espectáculo llamado ColossalCon que recreando la lista de jefes de Shadow of the Colossus.

Adoptando un enfoque similar al grupo NSFW Overwatch del año pasado (esto fue organizado nuevamente por la superestrella cosplay Stella Chuu), 16 chicas (los Colossi) y un chico (Wander, aka 89styles) se unieron a algunos fotógrafos en los campos fuera de la estafa … bueno, si no recreas la acción del juego, al menos presume algunos usos muy creativos del musgo falso.

Se trabajó mucho en esto. Hubiera sido fácil decir “Haha, hagamos una Shadow of the Colossus NSFW” y poner algunos cascos en un traje de baño, pero todos los involucrados han ido a la ciudad agregando los detalles más pequeños a cada disfraz, como puntos débiles y luces brillantes . También hay una cantidad fantástica de interpretación pasando; algunos Colossi podrían reproducirse de manera bastante directa, pero otros han tomado algunas adaptaciones interesantes para que se ajusten a un cuerpo humano. ACTUALIZACIÓN: parece que la mayoría de los diseños se basan en este viejo arte de abanico de Shigatake. El rodaje a continuación (y el video anterior) fue realizado por Mineralblu, quien también tendrá cobertura de ColossalCon en general para nosotros más adelante en la semana, así que estad atentos para eso.

What do you think?

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

La demo de Silent Hill P.T. ha sido recreada para PC y se puede jugar gratis

Semblance hará historia en Nintendo Switch el 24 de julio