Varios muertos en un tiroteo en un torneo de eSports en Estados Unidos

Un asaltante ha atacado el torneo Madden NFL 19 de este fin de semana en Jacksonville, Florida, en Chicago Pizza, confirmó el departamento del Sheriff de la ciudad.

[Actualización] La Oficina del Sheriff de Jacksonville se dirigió a los medios a la 1:30 p.m. PST / 4:30 p.m. EST. El sheriff Mike Williams confirmó que el centro comercial ha sido despejado de víctimas y testigos. Hay un sospechoso, un hombre blanco, que murió en el lugar; él aún no ha sido identificado. Los conteos de los heridos y asesinados durante el ataque serán anunciados más tarde hoy.

Se espera más información en unas pocas horas a medida que continúa la investigación.

La historia original está a continuación:

La policía de Jacksonville declaró que el ataque fue un tiroteo masivo e insta a todos a mantenerse alejados del área por motivos de seguridad. CBS News informa que las carreteras se bloquean a medida que las autoridades responden al incidente.

El evento, parte de Madden Championship Series de EA, se llevó a cabo en el Jacksonville Landing Mall este fin de semana. Fue parte del torneo Madden Classic; Jacksonville fue un torneo de clasificación satelital para las finales de Las Vegas el 11 y 13 de octubre.

Una secuencia Twitch del torneo captó el audio del disparo mientras ocurría. Dos jugadores profesionales se ven compitiendo cuando su alimentación se apaga rápidamente a medida que se escuchan los disparos. El audio continúa a medida que se desarrolla el ataque. El clip ya se ha eliminado de la plataforma.

“Un sospechoso está muerto en la escena, desconocido en este momento si tenemos un segundo sospechoso. Se están realizando búsquedas”, informa la Oficina del Sheriff de Jacksonville en Twitter.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Devil May Cry 5 Fecha de estreno y tráiler compartido en Gamescom 2018

15 juegos más esperados de otoño 2018