Warframe llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Obtiene uno de los juegos gratuitos de PC más populares

El juego de acción multijugador Warframe será lanzado para Nintendo Switch, anunció el desarrollador Digital Extremes. El anuncio se realizó durante TennoLive 2018, un evento anual donde se revelan nuevos detalles sobre el futuro del juego. También se lanzó un pequeño avance del juego que revela que Panic Button está trabajando en la versión Switch. Panic Button ha trabajado en traer una serie de juegos a la última plataforma de Nintendo, incluyendo Wolfenstein 2 y Doom for Bethesda, y Rocket League para Psyonix.

Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch de Warframe. El tema de cómo se enfocará el juego en el juego sin conexión en Switch tampoco se ha discutido aún.

Warframe es un juego gratuito que también está disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego se lanzó a una recepción mixta por parte de la critica. “Algunos menús problemáticos palidecen en comparación con el problema real de Warframe: una tendencia generalizada hacia la repetición”, dijo Chris Watters en su reseña de Warframe. “Ya sea que estés avanzando con un traje de alto nivel o subiendo de nivel a uno nuevo, Warframe repite a los enemigos, entornos y escenarios con demasiada frecuencia.

Sin subtítulos proporcionados Imagen de la galería 1 Imagen de la galería 2 Imagen de la galería 3 Imagen de la galería 4 “Sin nuevos desafíos para tus habilidades de combate, la emoción pronto se agota, dejándote sin una razón convincente para seguir jugando. Este shooter gratuito todavía está técnicamente en versión beta, por lo que pueden surgir cambios que marquen una diferencia sustancial. de ahora, la interesante mecánica de combate de Warframe es superada rápidamente por la rutina de la repetición “.

Desde entonces, el desarrollador Digital Extremes ha seguido realizando ajustes e introduciendo nuevo contenido al juego. Como resultado, Warframe ha desarrollado una base de fans apasionada y apasionada. En PC, con frecuencia es uno de los juegos más jugados en Steam, junto con DoTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y PUBG.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World PC

Overwatch ha recaudado 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama gracias a la skin rosa de Mercy