Xbox One VS PS4 Pro: Comparación de las consolas más pontentes

La Xbox One X y la PlayStation 4 Pro comparten muchas similitudes. Ambas son actualizaciones de mitad de generación que son capaces de hacer que los juegos se vean y funcionen mejor que sus respectivos predecesores. Ambas son también las consolas insignia más nuevas que están orientadas (y tienen un precio) para entusiastas con televisores 4K. Pero, ¿cuál debería comprar? En este artículo, dividiremos a los ganadores en cinco categorías: especificaciones, diseño,catalogo de juegos, sistema operativo y  características

Especificaciones

Solo mirando el cuadro comparativo de especificaciones anterior, es difícil ver cómo el PS4 Pro puede ganar aquí. La Xbox One X esencialmente tiene más de casi todo.

Ambas consolas usan una CPU AMD de 8 núcleos personalizada, pero el procesador de la Xbox One X tiene una velocidad de 200 MHz más rápida a 2.3GHz. En el departamento de GPU, la Xbox One X tiene una ventaja aún mayor. La consola recientemente lanzada de Microsoft ofrece seis teraflops de rendimiento gráfico. Esto es 1,4 veces más que el PS4 Pro.

La Xbox One X también ofrece 12 GB de RAM GDDR5. Microsoft dice que 3GB de eso está reservado para las tareas del sistema operativo, y el resto de los 9GB van hacia los juegos. Esto, solo, es más que la totalidad de la asignación de 8GB GDDR5 del PS4 Pro.

En términos de almacenamiento, ambas consolas ofrecen un disco duro de 1TB y le permiten usar unidades USB externas para almacenamiento adicional. Una ventaja que ofrece el PS4 Pro es que le permite cambiar el HDD por un disco SSD o más grande.

Mientras que el PS4 Pro tiene un reproductor de Blu-ray, solo el Xbox One X tiene uno que es capaz de reproducir medios 4K HDR.

En última instancia, el rendimiento en el mundo real se reducirá a cómo los desarrolladores pueden aprovechar el hardware de cualquiera de las consolas, pero sobre el papel, Xbox One X tiene mejores especificaciones generales.

Ganador: Xbox One X

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Así han cambiado los controles de las consolas clásicas

La mejores imágenes de La Cazadora de Dead By Daylight