Xbox Series S podría haberse filtrado por la caja de un mando de Xbox

Uno de los secretos de la próxima generación peor guardados de Microsoft es el rumoreado segundo modelo de Xbox, que se cree que se llama Xbox Series S.  Ahora, ha surgido aún más evidencia de la consola gracias a un controlador que aparentemente salió a la venta  demasiado pronto,  The Verge ha confirmado que las imágenes filtradas que circulan hoy por un controlador Xbox blanco de próxima generación son realmente reales. El texto en el paquete menciona que el mando funciona con las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, la última de las cuales no ha sido anunciada. El controlador también funcionará en Xbox One y PC estándar, así como en iOS y Android para la transmisión de xCloud.

 

El rumor perdurable es que la consola Series S es el modelo Xbox de próxima generación más barato, el conocido popularmente por su nombre en clave «Lockhart». Se rumorea que este sistema tiene 4 teraflops de rendimiento de GPU y 7.5 GB de RAM utilizable. Según se informa, tendrá la misma CPU que la Serie X.

El último rumor es que Microsoft anunciará oficialmente la Serie S durante un evento en agosto, por lo que puede que no pase mucho tiempo hasta que sepamos más al respecto. También hay rumores de que la Serie S no tendrá una unidad de disco, lo que la pondría más en línea con la PS5 sin disco que está en camino.

Leave your vote

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…