Ya hemos probado Xbox Series X

Por desgracia Microsoft no nos ha enviado una Xbox Series X para poder probarla pero hemos tenido la suerte por medio de una amistad en un medio mas influyente el poder probarla y jugar un rato con la nueva consola de Microsoft.

Para empezar lo que más nos ha sorprendido es el tamaño de la consola, no es tan grande como parecía en las imágenes que se han publicado desde que se presento. Además del tamaño cabe resaltar que la consola se siente muy compacta, de mucha calidad y se ve muy bonita, puesta en una estaría es un aparato que da gusto tener a la vista.
El mando es muy similar al de Xbox One X y solo se distingue un poco por el tamaño, el nuevo botón de share, la cruceta y una rugosidad más pronunciada en la parte trasera que el de la versión anterior.

Aunque ya hemos podido jugar un par de horas con ella por respeto no vamos a develar nada ya que esto fue un favor que sucedió en clandestinidad y nos someteremos al embargo tanto como si lo hubiéramos firmado nosotros mismos.

Para terminar no vamos a decir nada que no hayais visto ya en los numerosos unboxing que hay en los diferentes medios pero nos hacia ilusión compartir el hecho de haber metido ya los pies en el charco de la nueva generación y que Xbox Series X sorprenderá a los que puedan verla por primera vez y puedan tenerla en las manos y cuando la tienes delante desaparece el meme.

Leave your vote

3 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…